Micropigmentación capilar en Barcelona

CONTACTA

Micropigmentación capilar

Si buscas una empresa especializada en la micropigmentación capilar por la zona de Barcelona, te animamos a que nos llames.

 

En Lizmar PMU trabajamos con soluciones eficaces y con unos precios ajustados.

 

Llevamos muchos años en este sector y hacemos lo posible porque cada cliente se marche con la máxima satisfacción posible de nuestro centro especializado en Barcelona.

Contacto

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar es una especialidad cuyo objetivo es conseguir una simulación óptica del nacimiento del pelo mediante implantación de pigmento en la parte más superficial de la piel. Con el paso del tiempo, la micropigmentación capilar ha ido ganando terreno, ya que es una técnica muy versátil y no es invasiva, por lo que se pueden tratar todo tipo de alopecias, cicatrices o crear la línea frontal donde no la hay.

 

Además, el efecto es completamente natural, el cual da un aire de actualidad y rejuvenecimiento en definitiva un look con efecto rapado. Y es que no hay que olvidar que la alopecia es un factor que acompleja a muchas personas, algo totalmente natural y comprensible. Por esta razón, queremos que no tengas esa sensación gracias al servicio que mostramos.

Contacto

Profesionales con experiencia

En todos estos años hemos trabajado con muchos clientes, quienes han quedado encantados con los resultados finales, como puedes ver en las fotos.

 

Además, hacemos un estudio previo, con el que determinamos hasta dónde podemos incluir la línea frontal. No hablamos únicamente de un aspecto puramente estético, sino también de salud.

 


Para ello, usamos unas técnicas avanzadas y un instrumental preciso, con el que conseguimos que las personas no tengan esa sensación de tener poco pelo. Y lo mejor de todo es que los resultados se ven en cuestión de días.¿Quieres probarlo?

 

Ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Descubre el servicio de micropigmentación capilar de Lizmar PMU

© 2022 LIZMAR PMU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL