Micropigmentación en Barcelona

CONTACTA

En Lizmar PMU ofrecemos varias soluciones de micropigmentación en Barcelona, las cuales mostramos a continuación:

Micropigmentación de cejas

Las cejas son el marco de nuestra mirada, por lo que cada persona es única. Por tanto, con medidas adaptadas a la morfología de la persona que decida someterse al tratamiento, se podrá conseguir el efecto deseado como realzar, crear un efecto óptico de densidad, corregir e incluso un efecto óptico de fox eyes.

 

Además, el color se adapta al fototipo de cada persona y se usa la técnica más adecuada teniendo en cuenta el tipo de piel. Sin duda, es una de las zonas más solicitadas, pues con los años perdemos densidad de pelo y con ello nuestra forma natural de la juventud.

Contacto

Micropigmentación de labios

Hoy en día, la micropigmentación ha evolucionado mucho y es posible crear efectos muy naturales y, a la vez, conseguir corregir asimetrías, devolver la jugosidad a los labios, corregir o neutralizar el tono natural del labio, definir el contorno perdido por los años y verte arreglada sin parecer que vas muy maquillada. De este modo, los tonos son implantados en la capa más superficial con una aguja muy pequeña y  siempre se aconseja el tono más adecuado para cada persona.

Contacto

Micropigmentación de ojos

En la actualidad, contamos con distintas técnicas para realizar distintos tipos de eye liner. Entre ellos, el clásico, que es una línea más ancha y que se hace en la medida que el ojo lo permita. Por otro lado, baby liner es una línea más fina que no sale mucho más arriba de la pestaña y crea un efecto de densidad y naturalidad. Por su parte, Sofliner es una línea sombreada que hace un efecto difuminado que se le puede dar la intensidad deseada.

 

¡Pide más información sin compromiso!

Contacto

Pregunta por el servicio de eye liner de Lizmar PMU

© 2022 LIZMAR PMU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL